sábado, 11 de abril de 2015

LA NOVELA

                                                         HALLOWEEN:LA NOVELA


Aquella noche no era una noche como las demas, era una noche especial dado que era halloween,
y por lo tanto millones de personas iban vestidas de diferente manera.en mi caso iba de calavera y iba acompañado de 4 amigos:Billy, Jonathan,Kian y james.Yo soy Arnold, el más tímido de todos
y el que nunca gastaba bromas en halloween.Pero desgraciadamente mis amigos si lo hacían.
Tiraban huevos a los cristales de las ventanas,robaban cosas..


Hasta que me harté y les dije:
-BASTA¡.les dije
Por que? Dijo billy
lo que haceis está muy mal y nos pueden pillar y yo no quiero ir a la cárcel.
-sisi,cárcel sobre todo.... Dijo jonnathan
-vosotros vereís. Yo me voy
-Ala pues adiós.


Me fui a mi casa trisste y aburrido, y pense en llamar a la policía para que detuvieran a mis amigos. Así aprenderían.la policía al principio se rió de mi pero les insistí tanto que al final cedieron para ir a por ellos.Al rato lo estuve pensando y pensé al principio que lo había echo bien pero despues me arrepentí, y yo sabía que iban a ir a la carcel y por eso mismo tuve que pegar al policiía para dejarle KO. No lo pensé. Esperé hasta que fui a donde pegué al policía y vi que no se movía. Me asusté muchísimo.al cabo de unos días se celebró su funeral.Me sentí tan culpable que me suicidé.


1 comentario:

  1. Héctor, olvidaste delimitar bien el espacio, y no sé si habrás tenido algún problema con el ordenador porque la puntuación es un desastre, pero la historia me ha encantando. Como inicio de novela es genial y la elección del narrador muy original. Buen trabajo.

    ResponderEliminar